sábado, 4 de julio de 2009

FUSIÓN

11 comentarios:

  1. hahaha, me rio de tus fotos

    ResponderEliminar
  2. jeje pues ya somos dos porque a mi tampoco me quedan nada bien la verdad. Prefiero unas tipo wayfarer o aviador!
    Buena foto. No se como te lo haces para conseguir estos montajes tan originales :)

    que tengas un buen fin de semana muak!

    ResponderEliminar
  3. Iván no sabía que tenías blog, o sí pero me había olvidado jeje!te seguiré!

    ResponderEliminar
  4. ivan se esta riendo d tus fotos, yo no se lo permitiria!!!jaja

    ResponderEliminar
  5. Mola la foto, me pregunto eso lo has pintado tu?

    ResponderEliminar
  6. hmm original! gracias por tu coment ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo tu blog, tanto que te añadiré a mi lista para así poder seguir viendo las fotazas que cuelgas. Me encantan, en serio.
    piter-bimbo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos!
    transmiten muchísimo.

    artista!

    ResponderEliminar