lunes, 3 de agosto de 2009

DESDE MI VENTANA

8 comentarios:

  1. Fantástica, me encanta las nubes y las sombras en la foto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una belleza en toda simplicidad!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Y desde mi ventana, son más bonitas las noches! (8) Jajajajaja
    Buena foto y buena ventana. Siempre he tenido interés en dormir(o no) bajo una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una ventana así!
    Lástima que para eso necesite un tejado a dos aguas :(
    La foto, para variar, genial:)

    ResponderEliminar
  5. Viendo las estrellas desde ahí tienes que dormir bien por narices...

    Besos desde Kill the Heel

    ResponderEliminar
  6. Y desde mi ventanaaa son más bonitas las noches tu eres mi cenicienta y todas las estrellas son de colores ! jajajajaaj genial como siempre avellana :)

    ResponderEliminar