jueves, 20 de agosto de 2009

DÍAS DE FIESTA


Y todos con carita sonriente

12 comentarios:

  1. me das un miedo en esa foto que me muero! pero me encanta :D
    vuelvo el dia 31 directamente pa madrid porque tengo examenes, divertido, verdad?
    bueno...
    dspues ire pa soto imagino que unos dias antes de que empiecen las clases y si no nos vemos por asturies, ya sabes donde tienes casa malasañera!

    ResponderEliminar
  2. XDDD Por fin te quitas la máscara Don Avello!

    ResponderEliminar
  3. siempre tan original!
    son las fiestas de tu pueblo? si es así espero que lo pases genial!

    besos ivan!

    ResponderEliminar
  4. ohh que guay la foto!!

    disfruta de la fiesta :)

    ResponderEliminar
  5. Una vez en un festival me pasé un buen rato persiguiendo a un hombre que vendía globos para hacerles fotos jeje.

    ResponderEliminar
  6. pero que monadaaaaaaaaa, genia la foto!!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar